Seguramente Patanjali jamás imaginó que su ciencia llegaría tan lejos

domingo, 20 de febrero de 2011

La película

Está casi todo a punto. Últimas correcciones, hechas. Portada casi terminada. La próxima semana me dedicaré a fondo a la maquetación. Al tratarse básicamente sólo de texto no será un asunto especialmente complicado  Hay una imprenta que ya espera mi trabajo. Está pendiente la contraportada y el texto de la contraportada; a mi juicio, el más importante de todo el libro, palabras que pueden ser claves para que la persona que tenga el libro en las manos lo abra.

Por lo demás, estoy muy contento con la película, que es como una especie de prolongación o presentación visual del libro. Está filmada con una pequeña cámara digital, de las que tiene todo el mundo. Por eso la calidad de la imagen no es muy buena. Pero creo que es suficiente. El objetivo es el libro, no la película. Aunque os puedo asegurar que ése también ha sido un trabajo apasionante. En particular, ha servido para que valore mucho más el trabajo que debe suponer hacer una película de las de verdad.

Desde aquí quisiera dar las gracias a todas las personas que han colaborado en la película, sobre todo por su paciencia y por haberme ofrecido unos minutos de sus vidas. Gracias a María José, a mis alumnos de Monleras, Villavieja y Vitigudino, a Luisa, Fátima, Concha y Jorge de Taiping, a Matilde, a Maura y a su fantástico Espacio Psicología, y a mis alumnas de Villarino: Tomasa, Amparo, Isabel y Esther. Gracias a todos por haberme ayudado a imaginar nuestro yoga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario